29 feb 2012

Radiohead/Killers Cars

Podría ser la última vez que me veas
A partir de los 60 km/h cualquier choque puede ser mortal
Qué tal que los frenos se rompen
En cualquier momento
eres un homicida en potencia
Qué tal que un ebrio me impacta
Automedonte guiaba diestramente sus carros
Podría cruzarme con un idiota cuya única diversión sea pisar a fondo
y siempre es difícil frenar
siempre es difícil detenerse
Nena si se tratara de ti preferiría no hacerlo
Una especie de milicia es el azar
Podría ser la última vez que me veas con vida
Estoy persiguiendo una luz que nunca se apague
//tus ojos
son coches fuera control//
y viene de un camión de diez toneladas
Acaricia mi rostro
En cualquier momento podría ser tu último momento
Tifis y Automedonte del azar
Acaricia mi rostro dibujando una trayectoria de colisión
No mueras nunca
Podrías cruzarte con un idiota cuya única diversión sea pisar a fondo
y podría ser yo
No mueras nunca sin mí
Podría ser           la primera vez que me veas
Una especie de azar es el amor
Todos los coches son coches asesinos
Qué tal que pierdo el control
Qué tal que lo hago adrede
Podría ser           el mejor día de mi vida




No hay comentarios.: