2 dic 2008

Singles //2005/2008//



Bueno, ni como regalo de cumpleaños lo esparaba. Simplemente reviso mi mail y ¡zaz!: un correo de Yaxkin que dice que ya está disponible SIngles en la Red de los Poetas Salvajes. No lo esperaba verdaderamente. Y además veo que Daniel hizo el diseño con una iamgen que jamás se me hubiera ocurrido, y es perfecta: LA PORTADA DEL KID A!!!! Ah, qué felicidad. La verdad les quedó bien bonito. Mil gracias muchachos por la sorpresa. Ya luego vemos cómo le hacemos pa imprimir el PDF.

Para descargarlo den click en la foto o también puede ser aquí, en la página de los Poetas Salvajes.

Ahora una rápida descripción del librito: Singles //2005/2008// son todos los poemas que he publicado en revistas y antologías, es la expansión de los Singles que vienen en Paraiso en llamas. y para terminaar el comercial un poema de la plaqueta:

Veracruz 2100 //premonición//
.....................................A mi padre

Crecí en una ciudad que ya no existe
Ahora el agua habita mi antigua casa
su húmedo canto reposa en mis calles

Así como me iré
//porque siempre tendré que irme//
así los lugares donde viví serán arrecifes

7 de Julio del 2007




9 comentarios:

Cronos dijo...

Hay una banda que se llama No-Man, es un proyecto alterno que tiene Steven Wilson, el multifacético líder de Porcupine Tree, Blackfield y un largo etc de bandas, y que además colabora constantemente con la producción de discos. El último disco que sacaron es de este año, se llama "Schoolyard Ghosts", y es un trabajo que se caracteriza por una atmósfera melancólica y de añoranza.

Cuando estaba leyendo este librito (por chiquito, no en todo despectivo) irremediablemente me remití a ese disco. Me gustó mucho, la verdad. El tono de todos los poemas me encanto, porque a pesar de lo cotidiano hay una atmósfera nostálgica muy bien trabajada.

Por cierto, ¿llegaste a mi blog por medio del comentario iracundo que hice por el grafiti en el Hermanos Vázquez? ¿O de plano por alguna crítica mía hacia los mancha? Nomás por curiosidad...

Nayeli G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayeli G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M J J dijo...

Felicidades, que siga sonando tu música. ya desde cuando tengo tu disco de Our Ladie Peace.

Yareli dijo...

Hey, felicidades por el libro! Ya lo descargaré, me gustó mucho el que dedicas a tu padre. Buen inicio de año!

Movimiento Letras Diferentes dijo...

Qué tal. Esperemos que este 2009 esté lleno de proyectos literarios interesantes, así como logros. Nostros ya empezamos, así que hay otro movimiento en el frente de las letras jóvenes mexicanas. Apenas somos dos, pero a ver cómo nos va.

Saludos.

(Soy Cronos, el otro anda de vacaciones y me dejó la chamba a mí)

Tristán dijo...

Recibiendo el año como se debe, maestro. Pues un abrazo por eso

Camila Mardones dijo...

Qué lindas palabras al padre.

Un beso.

Nayeli G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.