3 nov 2012

The Vaccines/No Hope

Cause when you’re young and bored and 24 

En la orilla de una edad/ donde tal vez ya no sea quien quise ser
aún cargo los malos hábitos de un nadador friolento:
rozo el agua con el pie antes del salto 

¿Es el momento de lanzarse
cuando aún no logro rasurar mi barba con precisión el césped con precisión los poemas con precisión?

Porque si me vieran rasurarme/ dirían que aún lo hago como un adolescente
Si me vieran con un ramo de flores/ dirían que transito las primeras úlceras del amor
Si me vieran nadando/ dirían que todavía soy un primerizo/ 
alguien que roza el agua con el pie porque teme una inmersión helada/
en la orilla de una edad donde acaso deba conformarme
con ser meramente quien pude ser

No espero que el agua esté tibia

Las flores que no se venden terminan siendo composta
La rasurada definitiva es antes del velorio 

En la orilla a punto lanzarme
me digo que el frío es mental 







No hay comentarios.: