17 may 2012

Florence + The Machine/Shake It Out

Regreso en el momento más oscuro con mis fantasmas de copiloto
con el recuerdo de mis errores dictando una ruta posible
He perdido el camino a casa

En el oxxo compro unos cigarros y me dan de cambio tres monedas de 2 pesos 
Sé que de aventarlas el azar ya no podría marcarme el regreso
//Hace varias tiradas que dice lo mismo:







El lago sobre el monte: El influjo: 6 en la sexta línea: 9 en la quinta línea:
"Sin remordimientos"//
Porque sé dónde es mi casa cómo se ve antes de dormir 
cómo me marca a casa cuando no puede dormir
Porque una vez tuve una casa
Esta noche en el momento más oscuro aún la tengo
Sólo ignoro cómo volver

Adonde sea que voy voy con mis fantasmas
No creo en el Diablo 
pero él cree en mí
como yo una vez creí en el lago sobre la montaña/9 en la quinta línea

Regreso en el momento más oscuro sin saber a dónde
Dejaré a mis fantasmas en la próxima esquina
junto con tres monedas de 2 pesos
Aún no defraudo a todos:
me falta el Diablo

Debo volver a quien me espera en áticos encantados sin saberlo:
No me esperan en casa

Ya mero amanece:
A donde sea que voy voy a llegar tarde:

Qué diablos




No hay comentarios.: