30 nov 2007

yesterday pop en vivo y da miedo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy no tengo ganas de decir nada. Un proverbio árabe dice que: No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Quería desearte una feliz navidad y año nuevo y todas esas cosas pero la verdad estoy harto. El mundo no necesita buenos deseos cuando los que pueden realizarlos no los cumplen o los hacen a un lado. Sabemos que ésta no será una buena navidad para muchos y que los años son cada vez peores y cada vez más viejos. Sin embargo, quiero que sepas que mi deseo, el más profundo, es que pese a todo eso, busques la forma de ser el Ser más feliz del planeta, con sus inquietudes, con sus emociones, con sus sueños, con sus metas, pero sobre todo con sus logros propios. ¿Podemos ser mejores? Tal vez, pero eso no lo vamos a lograr con deseos, sino con la voluntad necesaria y las acciones posibles y hasta imposibles para conseguir cumplirlo. Seamos pues una buena herramienta que busca transformar su entorno, aunque ello signifique dejar a un lado nuestros sueños y materializarlos en realidades. Seamos felices, lo merecemos.

Unknown dijo...

Oye Egoardo, como estas...

aqui pasando a saludar todas las manchas norteñas...

a comer puro pepino, a comer...

buena musica...

poesia interesante...
a darle maestro...

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

¿acá no pasa el tiempo? ¿qué están armando? invítence unos mezcales ¿no?
Besos y copas
El P.N.

Unknown dijo...

LA CUARTA ENMIENDA
La poesía moderna (o postmoderna) es una cochinada comunal de borrachos que orinan con luces halógenas colgandoles del prepucio. Se asume que ya la poesía está en todo: desde el perro sarnoso que se orea junto a la rosticería, hasta las calles ampuladas de vendedores ambulantes.

..........Lo peor es que los poetas de ahora son falsos obreros de barba alemana que no dejan de gritar una emancipación proletaria; se han olvidado de la poesía, han hecho de ella unas manos horribles, como tentáculos de un pulpo moribundo. Confudieron la poesía con el poeta. Hicieron del mundo una enorme red de tarántula gráfica.

..........La poesía está en manos del Sindicato de Payasos; se ha convertido en el pastel que besa el rostro drámatico. Ya no es sino una caída con intructivo falso, y la tiran al fregadero cada día, junto con los trastos sucios que han acumulado.

...........Los tipos con ninguna habilidad poética pactaron que la poesía sería una cochinada al salir del baño, y ello con el fin de solventar sus problemas económicos. Han pintarrajeado en las paredes de la cárcel que la poesía debe ser tan popular como la prostituta, e incluso han dicho que debe ser más barata.

............La poesía ya no aspira a nada, por culpa de ese efectismo de gente humilde y mediocre. Los poetas modernos tenemos deudas pendientes con la humanidad. Nunca debimos olvidar que la poesía sí tiene nombre. La poesía de ahora no vale más que una sopa instantanea.

El hombre cósmico… dijo...

Esta bien que no tengas Internet, pero… ya escribe no???? Es otro año!!!

Anónimo dijo...

Eduardo
en tan poco tiempo tantas cosas...
te _quieiro_ mucho.
Nayeli

Nayeli G dijo...

Uy y ya tengo blog, ja. Te quiero muchoo.

ciudadrednell dijo...

último aviso.
Ya etá disponible el programa para el SEXTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LITERATURA Y LINGÜÍSTICA http://sextoenell.blogspot.com
“De eFectos Literarios”
Van a estar Monica Lavín, Gonzalo Celorio, Adolfo Castañón ademàs de muchas revistas y más de 100 ponencias de estudiantes.
Nos vemos En EL ENELL :D
http://sextoenell.blogspot.com